El West Ham de Pellegrini sufre estrepitosa caída como local

Britain_Soccer_Premier_ (509690)

Foto: AP.

El Everton no tuvo piedad con el cuadro del Ingeniero, que fue sobrepasado en todos los aspectos del encuentro.




Una dura derrota sufrió Manuel Pellegrini como técnico del West Ham. Los Hammers cayeron por 0-2 ante un potente Everton y cayeron a la segunda mitad de la tabla. Era una oportunidad para meterse en el séptimo lugar que desaprovechó estrepitosamente.

El Everton fue superior de principio a fin. Kurt Zouma abrió la cuenta para los Toffees solo cinco minutos de haberse iniciado el compromiso. El cuadro del Ingeniero a penas tenía el balón: todas las oportunidades de gol pertenecían a la visita. Como era de esperar, tal realidad resultaría inexorablemente en otro gol. Bernard fue el encargado de convertirlo a los 33'.

No hubo reacción. La inclusión desde el inicio de Lucas Pérez y Pedro Obiang fue un claro error, uno que Pellegrini intentó corregir en el entretiempo. En sus lugares ingresaron Michail Antonio y Chicharito Hernández, pero en nada cambió. La lesión de Felipe Anderson, que no fue citado, se notó demasiado en un cuadro incapaz de generar ocasiones de peligro.

Fuerte golpe para Pellegrini, cuya segunda rueda al mando de los londinenses ha adolecido una irregularidad preocupante.

Comenta