Willie Morgan, histórico del Manchester United, en picada contra Alexis Sánchez: “Es un inútil"

Alexis Sánchez

El ex capitán de los Diablos Rojos critica al delantero ante la eventualidad de que vuelva al club.



El recuerdo que Alexis Sánchez dejó en el Manchester United es paupérrimo. Entre las lesiones y el bajo nivel futbolístico, el delantero chileno solo sumó decepciones en Old Trafford, el lugar al que había llegado como figura y heredero de la camiseta número 7, reservada para las grandes figuras del club.

Willie Morgan, emblemático jugador del club en las décadas del 60 y del 70, no tuvo empachos para lapidar al Niño Maravilla. “Hay que mirar el estado de Alexis Sánchez. ¿Pagaron la mitad de su salario, solo para que alguien lo llevara? Es tan malo ¡Es una locura!”, dijo el escocés al sitio Stretty News. “¡Espero que vuelva como el hombre de los botines, limpiando los botines! Él es inútil. Entonces, el mejor lugar para él es donde está. No lo quiero de vuelta. Tenemos suficientes problemas para deshacernos de los demás sin tenerlo de regreso”, amplía.

La atención de Sánchez, en todo caso, está puesta en su próximo desafío con el Inter de Milán, que este fin de semana se enfrenta al Napoli en la revancha de las semifinales de la Copa Italia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.