Woods y Mickelson se suman al regreso con un evento a beneficio este domingo

Phil Mickelson y Tiger Woods durante el WGC Bridgestone Invitational de 2018. Foto: Sam Greenwood/Getty Images/PGA Tour

Dos de las principales estrellas del golf mundial jugarán junto a Payton Manning y Tom Brady en busca de reunir fondos para combatir el coronavirus y preparar el regreso al PGA Tour.




Tiger Woods y Phil Mickelson son dos de las máximas figuras del golf mundial. Los estadounidenses han jugado de manera combinada 983 torneos en el PGA Tour, logrando 126 victorias y 67 segundos lugares. En nueve oportunidades hicieron el 1-2.

Esa rivalidad volverá a la cancha este domingo 24 de mayo en el Medalist Golf Club, en Florida, donde Woods y Mickelson jugarán un match para recaudar fondos para la batalla contra el Covid-19. Junto a ellos estarán otros dos atletas populares: Tom Brady y Peyton Manning. Los íconos de la NFL estarán en el llamado Capital One’s The Match: Champions for Charity, que será fourball (mejor bola) en los primeros nueve hoyos y golpes alternos en los segundos.

El domingo pasado hubo un evento similar, que recaudó casi ocho millones de dólares, donde la dupla de Rory McIlroy y Dustin Johnson derrotó a la de Matthew Wolff y Rickie Fowler en el llamado Driving Relief.

Woods, Mickelson y todos los jugadores del PGA Tour están preparando el regreso del PGA Tour, programado para el 11 de junio, con el Charles Schwab Challenge.

Comenta