Zaldivia también se queja: "No se valora lo que hacemos; el otro día ganamos bien y sólo se habló de la pelea de Pablo con el Tanque"

El defensa demás, destacó que están en un buen momento y que ante la UC "tenemos una gran oportunidad para meternos en la pelea por el campeonato".



Colo Colo se prepara para enfrentar a Universidad Católica con una estadística contundente a favor de los albos, ya que con Guede en la banca nunca han perdido ante la UC de Mario Salas. Además de eso, en el plantel del Cacique sienten que están trabajando bien, y por lo mismo surgen voces cuestionando la manera en que se analiza al elenco colocolino. Ahora fue el turno de Matías Zaldivia.

“Siento que no se valora lo que hacemos. El otro día ganamos bien a San Luis y sólo se habló de la pelea de Pablo con el Tanque”, declaró Zaldivia en la conferencia de prensa de hoy.

Respecto del duelo con Católica, el defensa dijo que “sabemos que será un partido duro, intenso, como todos los que jugamos con Católica. Estamos enfocados en ganar… Los buenos resultados en los clásicos es gracias a lo grupal. Estamos todos más concentrados”.

Zaldivia también destaca que en “los últimos partidos estuvimos bien acoplados. Hoy estamos encontrando un buen funcionamiento como equipo”.

Así, el título se mantiene como objetivo. “Sabemos que el domingo tenemos una gran oportunidad para meternos en la pelea por el campeonato… Ganar tres o cuatro partidos seguidos nos va a dar el envión necesario para pelear el torneo”, sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.