Zampedri: “A disfrutar de jugar seguido, de que estamos en dos competencias y a la altura en las dos”

Foto: Agencia Uno.

El delantero de la UC analizó la victoria por 2-1 ante Cobresal. Marcó los dos tantos de la remontada en San Carlos de Apoquindo.




Universidad Católica arrancó la segunda rueda del Torneo Nacional con una victoria que los deja como punteros exclusivos. Eso, tras dar vuelta un encuentro a Cobresal en San Carlos de Apoquindo. Los tantos corrieron por parte de su delantero, Fernando Zampedri.

“Creo que los goles son amores, estoy muy contento por eso. En el primer tiempo fuimos mucho al ataque y erramos situaciones. Ellos tuvieron contras y pudieron llegar al primer gol. En el segundo pudimos contrarrestar sus contras y fuimos contundentes”, arrancó analizando Zampedri en CDF.

“Fuimos a buscar el resultado y bueno, en el intento ellos iban a buscar el contragolpe. Lo tuvieron y marcaron el gol. Corregimos en el segundo", agregó, además de comentar su rol lanzando penales, método con el cual anotó el empate 1-1: “Eso es un tema de confianza de cada uno. En este momento me están saliendo las cosas y por eso la decisión es que patee yo”.

Por último, el delantero analizó el calendario cruzado, que incluye jugar este miércoles ante Coquimbo Unido y el domingo ante Antofagasta. “Tenemos una seguidilla importante con poco descanso. A disfrutar de jugar seguido, de que estamos en dos competencias y estamos a la altura en las dos. Ojalá que en Sudamericana sigamos teniendo buenos resultados”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.