Zidane tras la caída ante el Barça: "Es una derrota que duele"

Real Madrid's French c(20952233)

Foto: AFP.

Tras la dura derrota ante el Barcelona, el estratega descartó que el equipo pase por un mal momento y no cree que la Liga esté sentenciada.




El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no dudó en afirmar este sábado tras perder 3-0 en casa ante el Barcelona que es "una derrota que duele".

"Estamos mal, porque es una derrota que duele, pero al mismo tiempo no vamos a bajar los brazos, tenemos que descansar bien, tenemos una semana, vamos a volver más fuertes. El Madrid no se rinde", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Es un momento complicado: la derrota, tres goles... puedo decir que no lo merecimos, pero así es el fútbol y es lo que hay", añadió el técnico blanco. Zidane rechazó, sin embargo, que su equipo esté en crisis: "No estamos mal, por esto duele más. Cuando ganas es bonito, y cuando pierdes no", dijo.

"Por la manera que perdimos, no puedo estar contento. Estoy con mis jugadores, lo que han hecho hasta ahora es fenomenal, y hoy estamos todos un poco hundidos", insistió.

Pese a todo, el exseleccionado francés dijo estar tranquilo: "No voy a cambiar nunca, pase lo que pase. Ahora estamos mal... es una derrota que duele, pero vamos a seguir adelante". "Todos pueden pensar que está sentenciada la Liga, no lo pienso, y Valverde tampoco. Vamos a seguir con el trabajo porque no ha sido un año malo", dijo Zidane, cuyo equipo se encuentra a 14 puntos del Barcelona, actual líder liguero.

Zidane también defendió su decisión de incluir como titular a Mateo Kovacic en lugar de Isco. "No habría cambiado nada, tal como dije. Estoy aquí para tomar decisiones, componer el equipo y asumo mis elecciones", aseguró, antes de volver a defender también a Karim Benzema, silbado y cuestionado por el Santiago Bernabéu cuando fue sustituido.

"Siempre voy a defender a mis jugadores. Es un momento complicado para él. Es un momento duro, a menudo es silbado cuando sale, pero es lo que les pasa a todos los jugadores cuando pasan por momentos difíciles. Habrá que ser fuerte", cerró Zidane.

Comenta