Zinedine Zidane "Me habría gustado evitar al Juventus por muchas razones"

ZIDANE

El técnico del Real Madrid dijo que el equipo italiano fue un club importante en su carrera como futbolista y que los ve igual de poderosos que la temporada pasada, en la que disputaron la final de la Champions League.



El sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon emparejó al Real Madrid con la Juventus en una de las llaves de cuartos de final de la Champions League en el que el actual técnico blanco, Zinedine Zidane, pasó cinco años como jugador. Por razones más sentimentales que prácticas, el preparador francés reconoció que le habría gustado evitar a su ex equipo.

"Pase allí cinco años y fue un club importante para mí. Es una emoción poder jugar contra ellos. De hecho, me habría gustado evitarlo por muchas razones. Es una cita que llegará dentro de poco, me concentraré como los jugadores y trataré de dejar de lado todo lo que he vivido allí. Pero es verdad que siempre lo tendré presente", reconoció.

Asimismo, declaró que ve al cuadro italiano igual de "fuerte" que la temporada pasada, cuando Real Madrid y Juventus se enfrentaron en la final con victoria para los primeros por 1-4 en Cardiff.

"Es muy competitivo y la eliminatoria va a ser una eliminatoria complicada y difícil. Como siempre, será una eliminatoria al cincuenta por ciento. Vamos a jugar un primer partido ahí (en el Juventus Stadium) y veremos", comentó.

Por último, cuestionado por el resultado del sorteo, en el que otros equipos favoritos como el Barcelona o el Bayern Munich se enfrentarán a clubes teóricamente más débiles como el Roma o el Sevilla, dejó claro que no cree en las historias relacionadas con la manipulación de los emparejamientos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.