Europa sigue imparable en la Laver Cup tras los triunfos de Zverev y Federer

ZVEREV LAVER

El alemán se impuso ante Isner por 2-6, 7-6(6) y 10-7 en el súper 'tie break', mientras que el suizo derrotó 6-3 y 6-2 a Kyrgios.



Un gran partido se vivió en el inicio de la segunda jornada de la Laver Cup, en Chicago, Estados Unidos. Si en el primer día el equipo de Europa se impuso por 3-1 en el global al Resto del Mundo, ahora el alemán Alexander Zverev amplió la ventaja.

El número cinco del mundo trabajó para vencer al estadounidense John Isner (10°), quien comenzó ganando el primer set e hizo sufrir a Zverev en el segundo, pese a que finalmente fue para el europeo. 2-6, 7-6(6) quedó el partido que se definió 10-7 en el súper tie break.

El triunfo del alemán le dio dos puntos más a Europa, ya que en el segundo día ese es el puntaje que se da por victoria. Así, 5-1 lideran los del Viejo Continente ante el Resto del Mundo.

Luego vino el turno de Roger Federer, quien se enfrentaba al australiano Nick Kyrgios. El suizo no se hizo mayores problemas y en un rápido partido se impuso por 6-3 y 6-2 para extender a 7-1 la ventaja sobre el equipo en el que Nicolás Jarry es suplente.

En lo que falta de la jornada, el serbio Novak Djokovic jugará ante el sudafricano Kevin Anderson, mientras que David Goffin con Grigor Dimitrov cerrarán el día en el dobles frente a Kyrgios y Jack Sock.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.