Abogada de Nicolás López dice que hay actrices que declararán en su defensa

JennyCavalloWEB
La comediante Jenny Cavallo declararía en el caso de Nicolás López.

Paula Vial mencionó a Jenny Cavallo y Paz Bascuñán como las figuras que participarán en la defensa.


En la emisión del pasado domingo del espacio de TVN No culpes a la noche, Paula Vial, la abogada defensora de Nicolás López en el caso de abusos sexuales -será formalizado el 16 de abril- comentó que existen actrices que están dispuestas a declarar a favor del realizador.

Refiriéndose a una imagen de Instagram donde el hombre de Promedio rojo se defendía del tema, la profesional dijo: "Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Juanita Ringeling, Ignacia Allamand le dieron 'like' al mensaje de López. Por ejemplo, Paz Bascuñán que en esto siempre ha sido... yo realmente admiro el coraje, la valentía, la integridad que ella tiene de principios. A pesar de que ella ha vivido la misma presión que han vivido muchas mujeres ella ha salido a decir lo que corresponde. Hay muchas mujeres que no han podido, que no han tenido esa oportunidad".

Consultada si la comediante Jenny Cavallo -expareja de López y actriz de sus películas- podría entregar una versión a favor del cineasta, dijo: "Me imagino, ella va a ir como testigo ofrecida por la defensa". También agregó que Bascuñán asistirá a tribunales bajo el mismo rol.

Contactada por La Tercera, Cavallo dijo al respecto: "Si me citan, iría, pero no tengo idea si me van a citar o cuándo sería. Te citan para hacerte preguntas específicas con respecto de cosas específicas, entonces yo tengo la disponibilidad de ir y responder. El caso no se ha cerrado, está de alguna forma avanzando, porque ahora pasó a una nueva etapa en donde la defensa va a poder presentar sus pruebas por primera vez, porque hasta ahora no han sido revisadas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.