Actor Gérard Depardieu es interrogado por la policía por presunta violación

FILE PHOTO: Actor Depardieu attends new conference at 66th Berlinale International Film Festival in Berlin
El actor Gerard Depardieu en la Berlinale 2016. Foto: REUTERS/Stefanie Loos.

El artista francés es objeto de una investigación después de que una joven actriz lo acusara de violación y agresión sexual.


El actor francés Gérard Depardieu fue interrogado por la policía el martes en el marco de una investigación por violación y agresión sexual, según informaron el miércoles fuentes policiales.

El actor fue interrogado sin ser puesto bajo custodia, precisó la fuente, lo que significa que era libre de irse en cualquier momento.

Gérard Depardieu es objeto de una investigación después de que una joven actriz lo acusara de violación y agresión sexual.

La denuncia contra este gigante del cine, de 69 años, fue presentada a finales de agosto en la gendarmería de Lambesc, en el sureste de Francia.

Los hechos habrían tenido lugar en la casa parisina de la estrella, una mansión privada en el centro de París, los días 7 y 13 de agosto.

"Gérard Depardieu niega absolutamente cualquier agresión, cualquier violación", había reaccionado, tras la presentación de la denuncia, su abogado Hervé Temime en declaraciones a la AFP.

"Lamento el carácter público de este procedimiento que causa un grave perjuicio a Gérard Depardieu, del que estoy convencido se reconocerá la inocencia", había añadió Temime, quien llamó a la "máxima moderación, en el respeto de los derechos de todas las partes".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.