American Horror Story confirma una décima temporada

ahs 8
Afiche de la octava temporada de American Horror Story, que debutará en septiembre de 2018.

La antología de Ryan Murphy prepara actualmente su octavo ciclo, que llegará a la pantalla de FX en septiembre.


FX Networks confirmó una décima temporada de la popular serie American Horror Story.

La noticia ha sorprendido, ya que hasta ahora, solo se conocían los planes de llevar a la pantalla una octava (que debutará en septiembre) y novena temporadas de esta antología creada por el productor y guionista, Ryan Murphy.

"Ryan solicitó la décima temporada de American Horror Story, que nos complació brindarle", declaró el director general de FX Networks, John Landgraf, entrevistado por el medio Deadline.

El ejecutivo comentó además que a pesar de que Murphy acaba de firmar un importante acuerdo con Netflix, "sigue bastante comprometido" con sus proyectos en FX. Por ejemplo, contó que el productor está "realmente entusiasmado con Pose" , que acaba de ser renovada para una segunda temporada. "Tiene un horario muy ocupado con los nuevos ciclos de American Crime Story y Feud", continuó Landgraf, nombrando otros de los proyectos de Murphy para la cadena.

Consultado por la posibilidad de que la décima entrega de American Horror Story sea la última, el ejecutivo respondió un "no lo sé". Y agregó: "Mucho de eso se reduce a Ryan y si todavía se siente inspirado al respecto. Creo que el octavo ciclo, que actualmente está en producción, es increíble y loco, y creo que a los fanáticos les encantará. Parte de lo genial de American Horror Story es su naturaleza antológica. De modo que todo se reduce a si Ryan y sus colaboradores, como (el productor) Tim Minear, pueden inventar historias que les entusiasmen", concluyó.

La octava temporada de American Horror Story, con el subtítulo Apocalypse, será un cruce entre la historias de las temporadas uno y tres: Murder House y Coven, respectivamente. Su debut fue anunciado para el 12 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.