American Horror Story revela título de su octava temporada

ahs 8

La serie volverá a la pantalla en septiembre con un cruce entre los ciclos Murder House y Coven.


La octava temporada de American Horror Story ya está en proceso. Y este viernes ofreció un nuevo adelanto para sus fanáticos revelando su título oficial: Apocalypse.

La nueva entrega de esta antología confirmó su debut para el 12 de septiembre en Estados Unidos, con un crossover de las temporadas anteriores Murder House y Coven.

La noticia llegó junto a dos afiches donde aparece un bebé que alude al anticristo de Murde House, la primera temporada.

https://www.instagram.com/p/BlceA_An5T4/?taken-by=ahsfx

Los actores confirmados hasta ahora para esta especial temporada son Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Billy Eichner, Adina Porter y Leslie Grossman, además de la debutante en la franquicia, Joan Collins.

Paulson y Peters, además, harán su debut como directores de algunos episodios.

Hace un mes, el creador, productor y guionista de American Horror Story, Ryan Murphy, confirmó a través de redes sociales que la octava temporada de la antología sería un crossover de las temporadas Murder House y Coven. Y más aún: que este esperado ciclo llegará a la pantalla este año.

https://twitter.com/AHSFX/status/1020205811484614656

Se trata de la primera y tercera temporadas de AHS, respectivamente: Murder House se centró en una familia que llegaba a habitar una casa embrujada, mientras que Coven seguía a un grupo de brujas que intentaba mantener su legado en la actualidad, siendo instruidas en una escuela en Nueva Orleans.

Murphy también ha manifestado la intención de sumar a este proyecto a la actriz y cantante Lady Gaga, quien coprotagonizó las temporadas Hotel y Roanoke. 

La idea de realizar un cruce entre ambas temporadas fue revelada por Murphy hace dos años, en un evento realizado por el medio EW. El productor reconoció su interés de retomar la historia de las brujas de Salem, protagonizada por Jessica Lange, Sarah Paulson, Taissa Farmiga, Emma Roberts, entre otros. Consultado por si esto sería una secuela o una precuela, el creativo dijo: "Habrá personajes de Murder House y personajes de Coven juntos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.