Benito Cerati estrenó nuevo disco junto a su banda tras superar problemas de salud

benito ok

El joven de 25 años logró recuperarse luego de ser internado de urgencia la semana pasada. A pesar de eso, el hijo de Gustavo Cerati ya recorre Argentina promocionando el material.


Dos días antes de lanzar el tercer disco de estudio de su banda Zero Kill, Benito Cerati fue hospitalizado en Buenos Aires, Argentina.

El hijo mayor del fallecido Gustavo Cerati sufrió un ataque epiléptico el pasado miércoles mientras caminaba por las calles de Palermo. Producto de eso, calló al suelo golpeando además su cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro de salud.

Ya el jueves y frente a la difusión de la noticia, el músico de 25 años aclaró en Twitter: "Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen", dijo frente a los rumores esparcidos por algunos medios trasandinos, que incluso publicaron que el hijo del ex Soda Stereo tenía problemas con las drogas.

https://twitter.com/Vanity_Sexx/status/1070631246756278272

No pasó mucho para que el joven nacido en Chile se recuperara, y comenzara a trabajar en la promoción del nuevo material, estrenado el viernes 7 de diciembre.

El sábado, de hecho, Cerati y su banda ya se presentaban en Casa Brandon en la ciudad trasandina, y el domingo hizo lo mismo en el Centro Cultural Recoleta, promocionando este álbum que lleva por título Unisex -disponible en Spotify-. "Los que vayan a ver a Zero Kill hoy a Casa Brandon: tengo la lengua rota así que se van a reír de cómo pronuncio las palabras", comentó en Twitter, advirtiendo las consecuencias del ataque sufrido días antes.

https://twitter.com/5Q_Atilio/status/1071608692800401408

En sus más recientes publicaciones, Cerati ha destacado la estética que acompaña al disco, incluso con una foto junto a su madre, la artista chilena Cecilia Amenábar.

https://www.instagram.com/p/BrLONvdlvil/

Benito Cerati es el hijo mayor del matrimonio entre Gustavo Cerati -fallecido en septiembre de 2014- y Cecilia Amenábar -del que también nació Lisa, de 22 años-, y ha seguido los pasos de sus padres en la música, aunque en su propio estilo.

https://open.spotify.com/album/6GpulaorsmHUHAvCd284Mo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.