Bohemian Rhapsody tendrá funciones con versión Karaoke

Autor: P. R.

La película Bohemian Rhapsody. Foto: Alex Bailey.

Desde el 8 de noviembre y en salas seleccionadas, se exhibirán funciones especiales que incluyen las letras de las canciones de Queen que aparecen en la película.


La película Bohemian Rhapsody, todo un éxito en los últimos días en las salas chilenas, ofrecerá funciones especiales para los más fanáticos de Queen.

La cinta que cuenta la historia de la legendaria banda y su líder, Freddie Mercury, exhibirá funciones en versión karaoke, incluyendo en la pantalla las letras de las más de 20 canciones que aparecen en el filme.

La versión karaoke estará disponible en las siguientes salas:

  • Cinemark

Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Espacio Urbano Viña del Mar, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Trébol, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Bio Bio.

  • Cine Hoyts

Parque Arauco, Arauco Maipú, Los Trapenses, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Paseo Los Domínicos, Mall Plaza Antofagasta.

  • Cineplanet

Temuco, Mall Florida Center, Costanera Center, Portal La Dehesa

Éxito de taquilla

Hasta ahora, la película protagonizada por Rami Malek ha recaudado $ 149,4 millones de dólares en el mundo.

La cinta no solo ha liderado la taquilla estadounidense -el mercado cinematográfico más importante a nivel global-, sino que ha replicado ese éxito en numerosos países. En Chile, por ejemplo, se convirtió en la película más vista del fin de semana, convocando a más de 220 mil espectadores.

#Tags


Seguir leyendo