Britney Spears habla por primera vez tras su ingreso a un centro psiquiátrico

A través de un video publicado en sus redes sociales, la artista tranquilizó a sus seguidores, contando que tanto ella como su familia atraviesan por un momento de estrés y ansiedad producto de la enfermedad de su padre.


Luego de internarse en un centro psiquiátrico hace casi un mes, y ser foco de comentarios por su aspecto físico durante una salida el fin de semana, la cantante Britney Spears decidió hablar por primera vez sobre su complejo momento personal.

A través de un video subido en su cuenta de Instagram, la estrella de 37 años salió desmentir y aclarar varios rumores que se tejen en torno a este episodio en su vida, desencadenado por una grave enfermedad de su padre, Jamie (66), quien sufrió una perforación en su colon a fines de 2018.

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn/

"Hola chicos, me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto", dijo la artista, quien por la enfermedad de su progenitor, postergó los shows que realizaba en Las Vegas (EE.UU.).

"Las cosas que se están diciendo se han salido de control", agregó la cantante. "Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo", contó además. "Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil", continuó, y pidió a sus fanáticos: "No crean todo lo que leen y escuchan".

Spears hizo referencia además a unos "falsos e-mails" que ella no habría escrito, aunque no entregó detalles del contenido que estos tendrían.

[caption id="attachment_599791" align="alignnone" width="771"]

Britney Spears y su padre, Jamie.[/caption]

"Mi situación es particular, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero", concluye su posteo.

La cantante, a punto de concluir su tratamiento, tuvo la posibilidad de salir el domingo recién pasado junto a su novio Sam Asghari. En esa paseo, fue fotografiada con su cabello y rostro al natural, y un aspecto cansado que encendió las alarmas respecto a su recuperación, lo que motivó a la intérprete a hablar.

https://twitter.com/TMZ/status/1120375476936224773

A comienzos de abril, Spears decidió ingresar a un centro psiquiátrico para enfrentar el deterioro emocional que significó la enfermedad de su padre, el gran pilar de su vida. "Mi padre me ha salvado la vida", dijo en septiembre de 2008, justo después de superar la crisis con la que hizo noticia en todo el mundo, y que la llevó a perder la custodia de sus hijos, y quedar bajo la tutela de su padre.

[caption id="attachment_222035" align="alignnone" width="910"]

Britney Spears durante su mediática crisis hace una década.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles