BTS estrena disco 'Love Yourself: Answer' y colaboración con Nicki Minaj

BTS-9-2
El grupo surcoreano BTS.

El material salió a la venta este viernes y cuenta con una versión del tema Idol interpretado junto a la famosa rapera.


El grupo surcoreano BTS estrenó este viernes su nuevo disco Love Yourself: Answer, parte de la serie musical "Love Yourself" y que incluye siete temas inéditos, más algunas canciones lanzadas previamente.

El material - disponible en Spotify- salió al mercado junto al videoclip del tema Idol, single que forma parte de los 26 tracks del álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=pBuZEGYXA6E

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, el sencillo tiene dos versiones: una de ellas interpretada junto a la popular rapera Nicki Minaj.

https://open.spotify.com/album/2lATw9ZAVp7ILQcOKPCPqp

El álbum llega a tres meses del lanzamiento de Love Yourself: Tear , disco con el que los músicos llegaron a lo más alto del ranking Billboard, logrando su mejor resultado en el competitivo mercado estadounidense. Este fue el primer disco del septeto que llegó al N°1 del Billboard 200, pero además, fue el primer álbum de k-pop en liderar el conteo norteamericano. Además, el sencillo Fake Love se convirtió en el primer single del género en debutar en el Top 10 de los Billboard Hot 100.

Love Yourself: Answer completa la serie Love Yourself de cuatro entregas, compuesta por el mencionado Love Yourself: Tear, el video Love Yourself: Wonder publicado en abril, y el EP de 2017, Love Yourself: Her.

Inhmediatamente después del lanzamiento de Love Yourself: Answer, la banda iniciará una gira mundial, comenzando por su natal Corea del Sur, para luego desembarcar en Estados Unidos y Canadá con una serie de presentaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.