Camila Cabello consigue récord de reproducciones en Spotify con su hit Havana

cabello
Camila Cabello. Foto: Promocional.

La cubana se convirtió en la primera artista femenina que supera las mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming. Cabello volverá a presentarse en Chile en octubre.


La cantante Camila Cabello superó las mil millones de reproducciones de su hit Havana en Spotify. Con eso, la intérprete nacida en Cuba logró un importante récord: ser la primera artista femenina que sobrepasa esa cifra en la popular plataforma de streaming.

https://open.spotify.com/track/0ofbQMrRDsUaVKq2mGLEAb

En 2017, Cabello lanzó el single Havana - parte de su primer disco solista, Camila -, alcanzando el número uno en Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y Estados Unidos. Además, pasó siete semanas en la cima de la lista Top 40 airplay de este último país.

Cabello, quien logró la fama gracias al quinteto Fifth Harmony, estrenó su primer disco solista en enero pasado, bajo el título Camila. El álbum debutó en el número uno en Estados Unidos con 119.000 unidades equivalentes de álbum, incluyendo 65.000 de ventas de álbumes físicos.

En el marco de este material discográfico, Cabello realiza su primera gira en solitario bajo el nombre "Never Be The Same", la que presentará en Chile el próximo 18 de octubre al Movistar Arena (Entradas disponibles en Punto ticket).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.