Camila Gallardo estrena el videoclip de "Ven"

camila gallardo video
Camila Gallardo en el videoclip de "Ven".

El tema forma parte de su primer disco de estudio, "Rosa", y contó con la colaboración de Francisca Valenzuela en la composición y escritura.


La cantante nacional Camila Gallardo estrenó el videoclip de Ven, canción que forma parte de su primer disco de estudio, Rosa (2018).

Se trata del cuarto sencillo que se desprende de su álbum debut, luego de lanzar los singles Más de la mitad, Abrázame y Un poco más de frío. 

https://www.youtube.com/watch?v=L0lLw6y6bZ8

Ven contó con la colaboración de la cantante Francisca Valenzuela, quien escribió y compuso el tema junto a Gallardo. "Lo escribimos las dos juntas, un domingo en la tarde, en el piano de mi estudio. Es un placer y honor escucharla cantar esta canción con tanta fuerza y belleza", dijo Valenzuela a través de Instagram.

El tema se encuentra disponible en plataformas como iTunes, donde rápidamente se puso a la cabeza del ránking nacional.

La artista de 21 años, quien acaba de presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, sigue en su recorrido por Chile, con fechas en Freirina (este 09 de febrero), Putaendo (10 de febrero), Buin (13 de febrero), La Unión (14 de febrero), Coquimbo (16 de febrero), Limache (17 de febrero), Costitución (22 de febrero) y Temuco (24 de febrero). Posteriormente, la artista confirmará nuevas presentaciones por el país.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.