Camilo Sesto confirma dos shows en Chile

CamiloSestoWEB

El regreso del cantante español será con una fecha doble en Gran Arena Monticello el 14 y 16 de febrero. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 14.


Con dos conciertos de grandes éxitos para celebrar el Día de los Enamorados, el cantante español Camilo Sesto regresará a Chile el próximo año.

Tal como adelantó La Tercera el lunes, el clásico de la canción iberoamericana agendó su retorno a Santiago para febrero de 2019 en Gran Arena Monticello. Y según confirman desde el recinto, serán dos las fechas que el solista realizará en el lugar, el 14 y 16 de ese mes (ambas a las 21.30 horas).

El anuncio de su vuelta a los escenarios chilenos coincide con novedades discográficas, ya que desde hoy está disponible en plataformas de streaming la nueva versión sinfónica de su clásico Perdóname a dúo con Marta Sánchez. Se trata del primer adelanto de Camilo Sinfónico, el nuevo álbum del valenciano que verá la luz el próximo 23 de noviembre, y que según el artista será el punto final de su discografía.

Y aunque durante años también ha anunciado su despedida de los escenarios, el solista de 72 años ha roto su promesa en reiteradas ocasiones para reencontrarse con el público chileno, tal como ocurrirá en febrero.

Las entradas para ambos conciertos en Monticello se pondrán a la venta para público general este miércoles 14 en Ticketpro. Antes, el lunes 12, se abrirá una venta de boletos para el club de fans y socios de Sun Monticello, a través del mismo sistema.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.