Canal 13 anuncia artistas para el Festival de Las Condes y suma un tercer día de emisión

Autor: P. R.

El evento, que se realizará el 10, 11 y 12 de enero, será conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Entre los primeros confirmados están Jesse & Joy, Emmanuel, Kudai, y el humor de Pastelito y Melón y Melame.


Este viernes se dieron los primeros detalles de la próxima edición del Festival de Las Condes.

El evento, que será emitido nuevamente por Canal 13, confirmó a su nueva dupla de animadores: esta vez, Tonka Tomicic conducirá el certamen junto a Francisco Saavedra, ya que su ex compañero de labores, Martín Cárcamo, ejercerá como el nuevo animador del Festival de Viña 2019 -acompañado por la conductora de TVN, María Luisa Godoy- .

Otra de las novedades es la extensión del festival, sumando un tercer día de emisión. De esta forma, el festival llegará a la pantalla los días 10, 11 y 12 de enero, abriendo la temporada de festivales televisados.

También se anunciaron a los primeros artistas invitados: los mexicanos Jesse & Joy, el cantante Emmanuel y los chilenos de Kudai. En el humor, se confirmó al payaso Pastelito y a la dupla Melón y Melame.

Los anuncios se realizaron esta mañana con la presencia de los animadores, además del alcalde de la comuna, Joaquín Lavín.

#Tags


Seguir leyendo