Canal 13 anuncia artistas para el Festival de Las Condes y suma un tercer día de emisión

t y p_phixr

El evento, que se realizará el 10, 11 y 12 de enero, será conducido por Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Entre los primeros confirmados están Jesse & Joy, Emmanuel, Kudai, y el humor de Pastelito y Melón y Melame.


Este viernes se dieron los primeros detalles de la próxima edición del Festival de Las Condes.

El evento, que será emitido nuevamente por Canal 13, confirmó a su nueva dupla de animadores: esta vez, Tonka Tomicic conducirá el certamen junto a Francisco Saavedra, ya que su ex compañero de labores, Martín Cárcamo, ejercerá como el nuevo animador del Festival de Viña 2019 -acompañado por la conductora de TVN, María Luisa Godoy- .

Otra de las novedades es la extensión del festival, sumando un tercer día de emisión. De esta forma, el festival llegará a la pantalla los días 10, 11 y 12 de enero, abriendo la temporada de festivales televisados.

También se anunciaron a los primeros artistas invitados: los mexicanos Jesse & Joy, el cantante Emmanuel y los chilenos de Kudai. En el humor, se confirmó al payaso Pastelito y a la dupla Melón y Melame.

https://twitter.com/canal13/status/1060923337730338816

Los anuncios se realizaron esta mañana con la presencia de los animadores, además del alcalde de la comuna, Joaquín Lavín.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.