Canal 13 y La Red inscriben a sus candidatos a reyes de Viña

candidatos 2
Los candidatos de Canal 13 y La Red. Foto Twitter @lacuarta.

La modelo Betsy Camino y el notero Matías Vega llegaron apoyados por el matinal 'Bienvenidos'. La ex Miss Chile Camila Recabarren y el panelista de 'Intrusos', Michael Roldán, también oficializaron su candidatura.


Este miércoles oficializaron sus candidaturas a reyes del Festival de Viña dos nuevas parejas.

Después de la inscripción de los representantes de Chilevisión y Vive TV este martes, hoy llegaron a las dependencias del diario La Cuarta - organizador del concurso -, los candidatos de Canal 13 y La Red, quienes disputarán la corona de rey y reina del certamen.

Por el primero, apoyados por el matinal Bienvenidos, están la modelo cubana Betsy Camino, y el notero Matías Vega. Por La Red, en tanto, postulan la ex Miss Chile Camila Recabarren y el panelista del programa de farándula Intrusos, Michael Roldán.

https://twitter.com/Bienvenidos13/status/963794634647441408

Los representantes de Canal 13 llegaron a las instalaciones del diario en un descapotable rosa, acompañados por el animador del matinal, Martín Cárcamo. Lo mismo hizo el equipo de Intrusos, quienes siguieron a la ex postulante al Miss Mundo y al opinólogo, quienes llegaron en moto.

https://twitter.com/lacuarta/status/963814916460351489

Ayer oficializaron sus candidaturas la modelo cubana Lisandra Silva – famosa por participar del reality de Mega, Doble tentación – y el notero Patricio Sotomayor, representando a Chilevisión; y la modelo brasileña y ex chica reality, Julia Fernández, acompañada por el conductor Juan Pablo Ibañez: ambos representantes del canal Vive TV.

En su edición 2018, el concurso volvió a considerar a los hombres para la elección de rey. Además, para dejar atrás los osados "piscinazos" de las ganadoras, se pidió volver al uso de traje de baño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.