Cantante de Pantera Phil Anselmo anuncia show en Chile

Phil_Anselmo_2018_Jody_Dorignac_01

El histórico vocalista se presentará el 12 de febrero en Teatro cariola. Las entradas estarán a la venta desde este 24 de julio.


El músico estadounidense Phil Anselmo, histórico vocalista de la banda Pantera, confirmó una presentación en el país para inicios de 2019.

El músico de 50 años llegará a Chile con el show Phil Anselmo and The Illegals, proyecto que ya lleva dos trabajos de estudio y que debutará en vivo el 12 de febrero en Teatro cariola.

Las entradas para este show estarán a la venta a partir del martes 24 de julio a través del sistema Puntoticket, y en boletería del Teatro Cariola.

El anuncio de este concierto llega en un momento especial para los fanáticos de la desaparecida banda Pantera, que el pasado 22 de junio sufrieron la partida del baterista y miembro fundador del grupo, Vinnie Paul.

Choosing Mental Illness As a Virtue es el último disco de Anselmo -lanzado en febrero y a cinco años de su debut solista- el que ha sido catalogado de honesto y oscuro. Después de 20 años de carrera junto a Pantera, Anselmo se ha dedicado a trabajar en más de diez proyectos musicales, incluyendo colaboraciones con Tony Iommi de Black Sabbath y Dave Grohl de Foo Fighters.

Además de dedicarse a la música, Anselmo también ha prestado su voz para personajes de películas animadas y series de comedia.

Phil Anselmo and The Illegals en Chile

  • 12 de febrero - Teatro Cariola
  • Entradas en Puntototicket
  • Valor: $ 25 mil pesos

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.