Cardi B cierra su Instagram tras críticas por su triunfo en los Grammy

Autor: P. R.

Cardi B. Foto: Amy Harris/Invision/AP.

La cantante subió un video donde reclamó todo lo que tabajó para el disco Invasion Of Privacy, ganador del Grammy a mejor álbum rap y que la convirtió en la primera solista mujer que recibe este premio.


La rapera Cardi B volvió a tener un día de furia tras su triunfo en los recientes premios Grammy, celebrados el domingo pasado.

La artista de 26 años, famosa tanto por su música como por sus polémicas, subió un video en su cuenta de Instagram donde respondió a las numerosas críticas en redes sociales por su Grammy al mejor álbum rap, gracias al material Invasion Of Privacy: un premio que además representa un hito para las artistas femeninas del género al ser entregado por primera vez a una solista mujer.

Furiosa, la cantante usó sus redes sociales para responder a todos los que cuestionaron su triunfo en los premios musicales, y dijo: “Estoy cansada de esta mierda. Trabajé muy duro por este maldito álbum. Recuerdo el año pasado, cuando no gané, (…) que todos decían ‘a Cardi la estafaron’, ‘a Cardi le robaron el premio’. Ahora este año es un maldito problema. Mi álbum ganó dos veces platino, y en cada lista de éxito que hay, mi álbum estaba en el top ten”.

Tras eso la artista borró el video, y terminó cerrando su cuenta de Instagram, que hasta ayer figuraba con más de 40 millones de seguidores. El video, sin embargo, fue rescatado y replicado en numerosos portales de internet.

Cardi B vuelve a hacer noticia por su arrebatado carácter después de su famosa y mediática pelea con la también cantante Nicki Minaj. En septiembre pasado, la rapera increpó a Minaj durante la fiesta anual de Harper´s Bazaar en la Semana de Moda de Nueva York, donde incluso terminó lanzándole uno de sus zapatos. “Te he dejado insultarme a mis espaldas, mentir sobre mí… Pero en cuanto mencionas a mi hija, das tu aprobación a ciertos comentarios sobre mi faceta de madre o haces tus propios comentarios sobre mi capacidad para cuidar de mi hija, entonces se me acaba la paciencia”, explicó Cardi B luego en su Instagram.

Fuera de la música, la rapera también ha protagonizado portadas por su conflictivo matrimonio con el hiphopero Offset. La pareja comenzó su romance en 2017, y se casaron a fines de ese mismo año. Poco después, a mediados de 2018, ya recibían la llegada de su hija Kulture, mientras rondaban rumores de infidelidad por parte del músico, miembro del grupo Migos. En paralelo, la cantante debió enfrentar una dura depresión posparto.

La pareja anunció su separación en diciembre pasado, pero actualmente están juntos otra vez.

#Tags


Seguir leyendo