Casa de Muñecos estrenará show en vivo con sus protagonistas

casa-de-muñecos

La exitosa teleserie de Mega será llevada a un espectáculo que debutará en enero y que hasta ahora incluye 10 fechas a lo largo del país.


La telesererie de Mega Casa de muñecos se estrenará como show en vivo en enero próximo, recorriendo el país con sus protagonistas.

Se trata de un espectáculo teatral inspirado en la exitosa nocturna -tal como ocurrió en 2017 con Papis En Vivo-, y será protagonizada por Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Celine Reymond y Daniela Ramírez, y la actuación especial de Gabriela Hernández.

"Lo hemos pasado muy bien en los ensayos y estamos felices", comentó Valdivieso, y agregó que "hacer stand up comedy es algo nuevo para todas nosotras, es un lenguaje distinto, pero estamos en muy buenas manos y hemos aprendido un montón, por lo tanto estamos súper entusiasmadas".

"Este es un espectáculo familiar, fresco y gracioso donde las actrices desplegarán todas sus habilidades histriónicas y técnicas de comediantes para llegar al espectador con situaciones entretenidas de la vida diaria", comentó el autor y director del montaje, Rodrigo Muñoz.

Hasta ahora se han confirmado más de 10 fechas en distintas ciudades del país como Castro, Pucón, Coquimbo, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción y Santiago, entre otras.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.