Casa de Muñecos logra excelente sintonía en su debut

013
Casa de muñecos. Foto: Mega.

La nueva nocturna de Mega promedió un rating online de 28.5 durante su emisión de anoche, que siguió a Perdona nuestros pecados: teleserie que emitirá este martes su penúltimo capítulo.


La nueva teleserie nocturna de Mega, Casa de muñecos, logró un excelente debut este lunes.

La apuesta dramática marcó un rating online de 28.5 puntos durante su emisión entre las 22. 48 y las 23. 39 horas, con un peak de 30 unidades.

En el mismo bloque horario, la siguió Chilevisión con un promedio de 17 puntos, Canal 13 con 5,8 y TVN con 3.3, indicó Mega.

En su capítulo debut, se vio la historia de Nora (Gabriela Hernández), una mujer mayor que decide terminar su matrimonio de 50 años con Sergio (Héctor Noguera), con quien tiene cuatro hijas : Leonor (Sigrid Alegría), Mónica (Luz Valdivieso), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez). Su drástica decisión no solo afecta a su marido, sino que también a sus hijas, quienes comienzan a replantearse sus propias vidas.

Este martes se exhibirá el segundo episodio de Casa de Muñecos, después del penúltimo capítulo de la exitosa nocturna Perdona Nuestros Pecados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.