Coronavirus: CBS grabará serie con los actores desde sus casas

La juez Lola Carmichael (Simone Missick) es la protagonista de All Rise.

En el episodio de la serie All Rise, "escrito e inspirado por los sucesos actuales", la juez Lola Carmichael (Simone Missick) es autorizada a presidir un juicio a distancia.




Un episodio de la serie judicial “All Rise” de la cadena CBS, dedicado al funcionamiento de la justicia en medio de la pandemia del coronavirus, será filmado a distancia y con los actores desde sus hogares, un hito para una producción estadounidense.

Los productores usarán una variedad de redes sociales y tecnología digital para filmar a distancia, como FaceTime o Zoom, según un comunicado de CBS.

Luego de filmar las escenas de cada actor que aparece en el episodio, la producción usará efectos especiales para cambiar el decorado y agregar lo que desee.

El episodio se realizará ajustado a las consignas de confinamiento en vigor actualmente en el estado de California y en Los Ángeles, donde tiene lugar la serie, indicó CBS.

Solo el director de fotografía tomará planos exteriores -solo y desde un vehículo-, que deben permitir mostrar la desolación en las calles de Los Ángeles consecuencia de las medidas reales de confinamiento.

En el episodio "escrito e inspirado por los sucesos actuales", la juez Lola Carmichael (Simone Missick) es autorizada a presidir un juicio a distancia.

Al mismo tiempo, los personajes principales aprenden a adaptarse a las nuevas restricciones de desplazamientos debido a la pandemia del coronavirus.

“All Rise” está en su primera temporada. El episodio saldrá al aire el 4 de mayo.

Comenta