Cristián Sánchez y Pampita conducirán programa de Fox con la previa del festival

LA PREVIA_VINŽA20.

El espacio televisivo será transmitido a las 20.30 horas antes de cada emisión del certamen, a través de FOX Channel y FOX life.


La cadena internacional Fox, que junto a Canal 13 y TVN transmiten actualmente el Festival de Viña, volverá a emitir un programa previo a cada noche de certamen, aunque con algunos cambios.

Viña 2020: La Previa, que en 2019 tuvo en la conducción a Rafael Araneda y la modelo colombiana Paulina Vega, regresará a la pantalla con nuevos animadores: Cristián Sánchez y la argentina Carolina "Pampita" Ardohain.

El programa será emitido antes de cada jornada festivalera, desde las 20.30 horas a través de FOX Channel y FOX life.

Sánchez, quien hace algunos meses renunció a TVN y el matinal Buenos días a todos, dijo estar "orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Por las pantallas de FOX Channel y FOX life todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario", comentó en un comunicado.

Ardohain, en tanto, ha participado en la TV chilena en programas como El Baile (TVN) -donde fue jurado-, y como animadora en Primer plano non stop (CHV). "Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme al gran equipo de FOX Channel y FOX life, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región", comentó la modelo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.