Denunciante de Roberto Farías detalla presunto abuso

RobertoFariasWEB
Roberto Farías. Foto: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Según la actriz, Farías habría intentado abusar de ella en una celebración familiar, en la que ambos estaban ya que el actor era pareja de la hija del ex marido de Bianchi.


Luego de que el lunes la actriz Catalina Bianchi denunciara al actor Roberto Farías por intento de violación, hecho que según ella habría ocurrido en el baño de su casa hace algunos años, Mega, canal donde hoy trabaja el intérprete, en la teleserie Perdona nuestros pecados, anunció que iniciaría una investigación.

El actor utilizó su Instagram la noche del lunes para defenderse: "Con muchísima pena e impotencia escribo este comunicado (...) no sé cómo las redes sociales se transformaron en una carnicería y caza de brujas que difícilmente se detendrá. Cómo puede ser que una persona sin provocación alguna te acuse actos tan graves como una agresión sexual y se convierta inmediatamente en noticia, y aparezcan defensores y detractores, y me quieran crucificar sin saber la verdad (...). Esta acusación es FALSA y da lo mismo si la verdad sale a la luz (como lo hará). El daño a mi imagen está hecho".

https://www.instagram.com/p/BiNfRQ6FNvb/?taken-by=bobyfariasawonorak

Ayer, Bianchi reiteró su acusación en contra de Farías, entrevistada por el programa Intrusos de La Red. Según la actriz, Farías habría intentado abusar de ella en una celebración familiar, en la que ambos estaban ya que el actor era pareja de la hija del ex marido de Bianchi. "Yo fui al baño de mi dormitorio, que no tenía pestillo. De repente él entra, me gira, me pone la mano acá (en el cuello) y me dice, 'quédate calladita porque si no ya sabes lo que te puede pasar' (...). Él comenzó a masturbarse y me pidió que le hiciera sexo oral. Ahí atiné a pegarle una patada y me fui de la casa", dijo Bianchi, quien aseguró que demandará al actor, y que la han contactado por lo menos diez estudiantes de teatro que dicen haber sido acosadas por Farías.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.