Denunciante de Roberto Farías detalla presunto abuso

Autor: M.D.M.

Roberto Farías. Foto: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Según la actriz, Farías habría intentado abusar de ella en una celebración familiar, en la que ambos estaban ya que el actor era pareja de la hija del ex marido de Bianchi.


Luego de que el lunes la actriz Catalina Bianchi denunciara al actor Roberto Farías por intento de violación, hecho que según ella habría ocurrido en el baño de su casa hace algunos años, Mega, canal donde hoy trabaja el intérprete, en la teleserie Perdona nuestros pecados, anunció que iniciaría una investigación.

El actor utilizó su Instagram la noche del lunes para defenderse: “Con muchísima pena e impotencia escribo este comunicado (…) no sé cómo las redes sociales se transformaron en una carnicería y caza de brujas que difícilmente se detendrá. Cómo puede ser que una persona sin provocación alguna te acuse actos tan graves como una agresión sexual y se convierta inmediatamente en noticia, y aparezcan defensores y detractores, y me quieran crucificar sin saber la verdad (…). Esta acusación es FALSA y da lo mismo si la verdad sale a la luz (como lo hará). El daño a mi imagen está hecho”.

hola…con mucha pena e impotencia debo escribir este comunicado..por la misma via por la que fui acusado..nose como las REDES SOCIALES se convirtieron en esta carniceria y caza de brujas que al parecer dificilmente se detendra..como puede ser que cualquier persona sin mediar provocacion alguna y sin que nadie sepa los echos te acuse de actos TAN GRAVES COMO AGRESION SEXUAL..y se convierta inmediatamente en NOTICIA..y aparezcan defensores y detractores …y me quieran crusificar sin saber la VERDAD..la VERDAD..no la tiene ni es mas valiente la persona que arroja una piedra sin darse cuenta el.DAÑO a una familia..al trabajo..a las relaciones personales..en que mundo nos convertimos en donde todo lo que se PUBLICA es VERDAD..y mas encima lo cubren los medios como NOTICIA..no entiendo la motivacion de DENUNCIAR EN LAS REDES..si esta la justicia y todos sus recursos..esta acusacion es FALSA..y da lo mismo si la verdad sale a la luz (como lo hara)…el daño a mi imagen esta echo..no soy un AGRESOR SEXUAL..y apoyo y repudio cualquier tipo de abuso hacia la mujer..y se que caminamos en estos tiempos por una situacion fragil..ojala siempre la verdad y la justicia se cumpla.pero ojo..no convirtamos esto en una persecucion instantanea..en dar por sentado una verdad sin escuchar la otra parte…los invito a investigar a tomarse el tiempo..y a dudar. Hasta que no se sepa la verdad..sino nadie estara libre de ser acusado a DIESTRA Y SINIESTRA por cualquiera..y que esa persona al.igual que yo no se pueda defender..conozco al personaje que me acusa..pero desconozco la motivacion de sus injurias..soy ROBERTO FARIAS actor chileno..y no se que paso que de pronto se vino la noche de la manera mas fea y oscura sobre mi vida..con una declaracion que carece de fundamentos es arbitraria y oportunista..insisto en que ojala el ODIO no ciegue la verdad y la justicia..sigan enterrando a un hombre que no a echo nada ..y apoyando a una mujer que mas que valiente..es irresponsable y fria que no tiene ningun miramiento en decir esta falsedad que dificilmente me la podre arrancar..memoria para lo que convenga.estoy tranquilo..abrazo y compasion para los que no me conocen

A post shared by roberto farias (@bobyfariasawonorak) on

Ayer, Bianchi reiteró su acusación en contra de Farías, entrevistada por el programa Intrusos de La Red. Según la actriz, Farías habría intentado abusar de ella en una celebración familiar, en la que ambos estaban ya que el actor era pareja de la hija del ex marido de Bianchi. “Yo fui al baño de mi dormitorio, que no tenía pestillo. De repente él entra, me gira, me pone la mano acá (en el cuello) y me dice, ‘quédate calladita porque si no ya sabes lo que te puede pasar’ (…). Él comenzó a masturbarse y me pidió que le hiciera sexo oral. Ahí atiné a pegarle una patada y me fui de la casa”, dijo Bianchi, quien aseguró que demandará al actor, y que la han contactado por lo menos diez estudiantes de teatro que dicen haber sido acosadas por Farías.

#Tags


Seguir leyendo