Diego Boneta se unirá al elenco de la nueva Terminator

DiegoBoneta1 (1)
El actor Diego Boneta.

El mexicano que pronto aparecerá en pantalla protagonizado la serie sobre Luis Miguel (Netflix), se sumará a los ya confirmados Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y Mackenzie Davis en la sexta parte de la saga.


El actor mexicano Diego Boneta está en las últimas etapas de negociación para fichar por la nueva entrega de Terminator. 

El artista de 27 años tendría un rol clave en la próxima entrega de la saga, informó en exclusiva The Hollywood Reporter, uniéndose al elenco encabezado por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, quienes vuelven a personificar sus icónicos personajes de Sarah Connor y el cyborg T-800, respectivamente. También se integrará al reparto Mackenzie Davis (Blacken Runner 2049), quien será una soldado asesina del futuro.

Por el momento, se desconoce qué papel interpretaría Boneta, que aparecerá próximamente en pantalla protagonizando Luis Miguel, La Serie, proyecto que debutará este 22 de abril y donde se transformará en el ídolo de la música, Luis Miguel.

La sexta película de la franquicia será dirigida por Tim Miller (Deadpool), mientras que el emblemático James Cameron, cineasta tras las dos primeras partes de la saga, volverá como productor y supervisor.

La semana pasada se informó que Terminator 6 trasladaba su estreno del 26 de julio de 2019 al 22 de noviembre de ese mismo año.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.