Director Danny Boyle deja James Bond por "diferencias creativas"

Danny Boyle
El cineasta Danny Boyle. Foto: Evan Agostini/Invision/AP.

La entrega número 25 de la saga del espía británico, en la que Daniel Craig encarnará al agente 007 por quinta ocasión, llegará a los cines en octubre del próximo año.


El director británico Danny Boyle ha abandonado el proyecto de dirigir la próxima película de James Bond debido a "diferencias creativas", anunció hoy la cuenta oficial en Twitter de la saga cinematográfica.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, junto con el actor Daniel Craig, anunciaron hoy que "debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido dejar de dirigir Bond 25".

https://twitter.com/007/status/1031951674544476160

Se espera que la entrega número 25 de la saga del espía británico, en la que Craig encarnará al agente 007 por quinta ocasión, llegue a los cines en octubre del próximo año.

El pasado mayo, Boyle, director de cintas como Slumdog Millionaire (2008) y Trainspotting (1996), fue confirmado como director de la nueva película, conocida en la industria como Bond 25, cuyo guion ha desarrollado John Hodge a partir de una idea del propio director inglés, según revelaron medios especializados.

Las últimas dos películas de la serie cinematográfica, Skyfall (2013) y Spectre (2015) fueron dirigidas por el inglés Sam Mendes.

Craig, protagonista de la futura cinta, cobrará $ 25 millones de dólares por ponerse una vez más en la piel del agente secreto, al que ya interpretó en Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall y Spectre.

Antes que él, Bond ha sido interpretado, entre otros, por Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.