Don Francisco y el caso Viñuela: “Fue un error muy grave, pero él no estaba solo”

Mario Kreutzberger se refirió a la controversia detonada por el animador de Mega, quien le cortó el pelo al aire a uno de los camarógrafos del matinal Mucho Gusto.


Don Francisco se refirió a la polémica de los últimos días protagonizada por José Miguel Viñuela, quien en el programa Mucho Gusto de Mega, el pasado jueves, le cortó el pelo al aire a un camarógrafo, por lo que después debió pedir disculpas públicamente. José Miranda, el afectado, lo demandó y el animador fue sacado del programa.

En conversación con radio ADN, Mario Kreutzberger dijo que el conductor cometió un “error grave” , pero que “no estaba solo” en el hecho, aludiendo al equipo que trabajaba con él en ese momento.

Después profundizó: “Lo que nadie puede discutir es que es un error grave. Una persona que comete un error grave, ¿lo sancionamos para siempre por este error? Yo creo que tenemos que tener equilibrio. Pero esto también ocurre en un contexto, no es una persona que está sola, a eso me refiero”.

“No sé si hay responsabilidad, pero hay un equipo, más gente en ese momento, pero esto en ese momento es gravísimo, porque por todo lo que está viviendo la gente, la epidermis de la gente, el error pasa a ser mucho mucho más grave”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.