El animador Eduardo Fuentes, quien en los últimos meses ha tenido que enfrentar su cáncer de tiroides, confirmó su debut como conductor en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Después de someterse a una operación a fines de febrero para tratar la enfermedad, Fuentes hará su debut este lunes 12 de marzo a las 22 horas. "Volveré a estar en ese sillón rojo acompañándolos en sus casas, sonriendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presión y sin apuro", declaró el animador, que regresa al programa luego de dejar el proyecto en 2013 para irse a Canal 13.

"Este regreso tendrá muchas emociones. Seré el reencuentro con mi equipo, aunque nunca perdimos el contacto, pero también será un nuevo inicio en mi vida, con otra energía, otro ímpetu, otra esperanza", agregó. "No tengo tan claro qué sentiré el lunes cuando a las 22:00 horas de inicio al programa, pero vuelvo con amor, con fuerza, con ganas, tremendamente emocionado y agradecido de la vida, y sí sé que las emociones más nobles estarán a flor de piel ese día", concluyó.

Entre las primeras invitadas al estelar estará Nabila Rifo, adelantó La Red.