Un ensayo con Vives: Así es la previa de cada show

CarlosVivesWEB
Carlos Vives se paseó ayer por el escenario en una bicicleta.

El colombiano llegó acompañado de su esposa, se paseó en bicicleta por la Quinta y compartió escenario con sus compatriotas Sebastián Yatra y ChocQuibTown.


A las 16.30 horas de ayer, los músicos de Carlos Vives comenzaron con su ensayo general, y 45 minutos después se sumó el colombiano, que ayer debía abrir la penúltima noche del Festival.

El intérprete de La gota fría llegó hasta el recinto con polera, short y jockey negros y un polerón burdeo, y de inmediato llenó el espacio con su energía y simpatía, lo que se vio reflejado en su trato con algunos de los presentes.

Junto a Vives llegaron también su esposa, Claudia Elena Vásquez, y su colega y coterráneo Sebastián Yatra, con quien ensayó, sin sacarse sus lentes de sol, el éxito que ambos tienen: Robarte un beso.

Fue la primera canción que ensayó, y cuando ésta terminó, su esposa, junto a otros amigos del cantante, comenzaron a pedir "¡Gaviota, Gaviota!", lo que provocó la risa del intérprete. Luego, Yatra -conocido por canciones como Traicionera- y Vives se abrazaron y conversaron un momento sobre el escenario, mientras la música seguía sonando.

Minutos más tarde, el ensayo continuó su curso con el hombre de las bachatas cantándole y bailándole a su señora casi todos sus temas. Y ella, en tanto, hacía lo propio desde abajo del escenario, sin parar de sonreír, como buena ex reina de belleza que es (ex Miss Colombia y ex representante para Miss Universo).

Siguiendo en la dinámica de los invitados, se sumaron a la jornada ChocQuibTown, también oriundos de Colombia y con quienes interpreta El mar de sus ojos. Dos veces repitieron la canción, y luego de eso, Yatra volvió a incorporarse para hacer todos juntos una nueva versión de La tierra del olvido.

Varios de los presentes sabían que Vives tenía un tercer invitado: Wisin. Sin embargo, el reggaetonero no se apareció por la Quinta Vergara, ya que estaba descansando en el hotel. Antes de dejar el recinto, a las 18.20 horas, Vives se paseó en una bicicleta, la misma en la que pretende partir su conocida canción con Shakira.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.