Este jueves parte preventa de entradas para Death of Superman y Reign of the Supermen

d

Cinemark exhibirá el lunes 21 y martes 22 de enero estos esperados proyectos de DC Comics. Su preventa de tickets comenzará mañana desde el mediodía.


Este jueves 3 de enero comenzará la preventa de entradas para las funciones de las esperadas Death of Superman y Reign of the Supermen, exhibidas de manera exclusiva en Cinemark los días 21 y 22 de enero.

Tras ser anunciada hace un año -durante la presentación de DC comics en la Comic-Con de San Diego-, finalmente debutará la cinta animada The Death of Superman, seguida de la nueva versión de Reign of the Supermen, las que llegarán a nueve complejos Cinemark en Santiago y regiones.

Las entradas en pre-venta se podrán adquirir en boleterías de Cinemark (abiertas desde las 12.00 pm); en los cajeros de auto-atención situados en los cines donde se exhibirá la película, y en la web www.cinemark.cl.

La película de dos partes es una adaptación animada de Death of Superman, el fenómeno de DC de inicios de los 90 (1992-93). Este proyecto incluye un elenco de voces de estrellas liderado por Jerry O'Connell (Carter, Stand By Me),  Rebecca Romijn (X-Men, The Librarians) y Rainn Wilson (The Office, The Meg) como las voces de Superman, Lois Lane y Lex Luthor, respectivamente.

Death of Superman se exhibirá el lunes 21 de enero a las 19.30 horas, mientras que Reign of the Supermen se proyectará el martes 22 de enero a las 19.30 horas, en versión 2D subtitulada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.