Fauna Primavera inicia preventa y anuncia sus dos primeros artistas

dcfc

Death Cab For Cutie y At the Drive-In son los primeros confirmados para el festival. Mañana, con el anuncio del cartel completo, comenzará la venta general.


Quienes hayan comprado una entrada a Fauna Primavera 2017, o la pasada edición de Fauna Otoño (realizada el domingo) deberían recibir en estos momentos un mail con acceso a una preventa exclusiva de la octava versión de Fauna Primavera (en Puntoticket), que se realizará el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway.

Se trata de la primera etapa de venta de la edición 2018 del festival que reúne año a año a algunos de los nombres más importantes de la música indie, y que se extenderá hasta las 11.59 AM de este martes. Y el público que tenga acceso no tendrá que comprar a ciegas: el evento confirmó esta noche sus dos primeros nombres, con dos grupos históricos de la escena independiente norteamericana de los últimos 20 años. Se trata de Death Cab For Cutie y At the Drive-In, marcando el debut de ambos conjuntos en escenarios chilenos.

El conjunto liderado por Ben Gibbard llegará en la antesala de lo que será su nuevo álbum, a publicarse en algún minuto de este año, marcando su primer LP desde Kintsugi (2015). Mientras, At the Drive-In debutará en Chile de la mando de sus figuras emblemáticas, Cedric Brixler-Zavala y Omar Rodríguez-López (The Mars Volta), habiendo publicado en 2017 in•ter a•li•a, su primer disco en 17 años.

El cartel completo de Fauna Primavera 2018 se conocerá este martes, con la venta para todo público iniciándose al mediodía a través del sistema Puntoticket, con valores desde los $ 61.600 (incluye cargo por servicio).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.