Festival de Viña anuncia a los jurados de su edición 2019

Viña2019WEB
Camila Gallardo debuta en el evento viñamarino.

En cuanto a los representantes locales, y tal como adelantó La Tercera, se oficializó el debut de Camila Gallardo en el evento viñamarino, donde además de su rol de jurado interpretará sus éxitos sobre el escenario de la Quinta Vergara.


La organización del Festival de Viña 2019 anunció ayer a los integrantes del jurado de su versión número 60, la primera a cargo de la nueva alianza entre Canal 13 y TVN junto a Fox Networks Group, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo próximos.

Entre las figuras extranjeras que tendrá el jurado están la cantante estadounidense de música urbana Becky G, dueña de éxitos como Mayores y Sin pijama; la cantante mexicana Yuri y su compatriota Carlos Rivera, conocido por interpretar la versión en español del tema central de la película Coco (Recuérdame). Junto a ellos, también fue anunciado el colombiano Sebastián Yatra, quien estuvo en el Festival este año invitado por Carlos Vives.

En cuanto a los representantes locales, y tal como adelantó La Tercera, se oficializó el debut de Camila Gallardo en el evento viñamarino, donde además de su rol de jurado interpretará sus éxitos sobre el escenario de la Quinta Vergara. También se anunció al reconocido productor musical Humberto Gatica y a dos rostros de los canales anfitriones: la periodista de Canal 13 Constanza Santa María y el conductor de Rojo (TVN), Álvaro Escobar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.