García-Huidobro reemplaza a Lagos en late de Canal 13

Una de las personas que acompañará a la exconductora de CHV, será María Paz Jorquiera, hoy parte del espacio Milf (TV+).


El año pasado, Canal 13 se unió a la tendencia de los programas nocturnos con Sigamos de largo, con Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva. Y si bien el espacio seguirá, lo hará de manera renovada: será Francisca García-Huidobro, el nuevo fichaje de la señal, quien asumirá su conducción en marzo, tal como adelantó La Tercera. “A mí me dijeron que hiciera un late, y ahí pregunté al tiro dónde firmo”, comenta la animadora sobre la propuesta de Canal 13, la que incluye La Gala del Festival y el programa Échale la culpa a Viña.

En el late, García-Huidobro no estará sola: “Yo soy la conductora, y los otros serán panelistas, porque a mí me gusta tener a varias personas y hablar de distintas cosas. Por eso, habrá panelistas fijos y otros que se puedan mover. No quiero que estemos los mismos cuatro pelotudos hablando siempre”. Y una de las personas que la acompañará será María Paz Jorquiera, hoy parte del espacio Milf (TV+).

Lagos, Silva y Comparini, en tanto, estarán en el programa hasta fin de mes. “Sergio es un rostro relevante de Canal 13, que tiene contrato vigente y que en este momento está dejando la conducción del late. Tiene la capacidad, la inteligencia y la flexibilidad para adaptarse a distintos proyectos, esa es una de sus fortalezas. Ha demostrado que puede estar en un matinal, en el late, en un estelar, en programas de concurso. Vamos a tener alternativas durante el año y vamos a tener proyectos. Sergio ha estado mucho tiempo con nosotros y valoramos su aporte”, dice Javier Urrutia, director ejecutivo de Canal 13.

#Tags


Seguir leyendo