Hijo de Gustavo Cerati es internado de urgencia en Buenos Aires

Autor: P. R.

Benito Cerati sufrió un ataque de epilepsia en la calle, por el que se desvaneció y terminó con un severo golpe en su cabeza.


El joven Benito Cerati, hijo del músico Gustavo Cerati, fue internado de urgencia en un centro de salud de Buenos Aires tras sufrir un ataque de epilepsia en la calle, lastimándose su cabeza al desvanecerse.

A eso de las 19.00 horas de este miércoles (hora local), Cerati caminaba por las calles de Palermo cuando sufrió un ataque de epilepsia. A consecuencia de eso cayó al suelo, golpeándose en su cabeza, según informó el medio trasandino TN. Las personas que pasaban por el lugar llamaron a una ambulancia, que lo trasladó de urgencia al Hospital Fernández. Testigos del incidente declararon que junto con llamar a la ambulancia, se comunicaron con un amigo del joven para informar lo sucedido.

Posteriormente, el hijo del fallecido líder de Soda Stereo fue trasladado a la clínica Suizo Argentina, donde permanece en observación.

Horas después, el mismo usó sus redes sociales para aclarar su estado de salud y, de paso, responder a unos trascendidos de la prensa argentina que aseguraron que el joven se desplomó luego de oír a una joven escuchando un tema de Soda Stereo. “Soy epiléptico hace dos años. Ayer me agarró un ataque en la calle. Estoy bien, golpeado pero bien. Los medios son un asco, no lean las pelotudeces que dicen”, escribió en su Twiter personal.

Benito Cerati, de 25 años, es el hijo mayor del matrimonio entre el músico argentino y la artista chilena Cecilia Amenábar -del que también nació Lisa, de 22 años-. Nacido en Chile, el joven ha seguido los pasos de su padre, aunque en su propio estilo. Formó la banda  Zero Kill, que justo este viernes estrenará su nuevo disco, Unisex.

#Tags


Seguir leyendo