Hijo mayor de Tina Turner se suicida

tina
Craig Raymond Turner y su madre, Tina Turner.

Craig Raymond Turner, de 59 años, fue hallado muerto en su domicilio producto de un disparo. De niño, sufrió junto a su madre los abusos de su padrastro, el músico Ike Turner.


El hijo mayor de la estrella de la música Tina Turner, Craig Raymond Turner, fue encontrado muerto en su casa en Studio City, al noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos).

Según la prensa internacional, el hombre de 59 años se suicidó de un disparo, aunque las autoridades del condado de Los Ángeles continúan investigando los detalles tras su muerte.

Los hecho ocurrieron el martes al mediodía. La policía que llegó hasta el domicilio estableció la muerte de Craig Raymond a las 12.38 hora local.

La tragedia ocurrió horas antes que la cantante asistiera a un desfile de la marca Giorgio Armani en París, donde viajó desde su residencia en Suiza, donde vive hace más de 20 años con su esposo, el alemán Erwin Bach.

El hijo mayor de la intérprete de What's Love Got To Do With It, quien últimamente trabajaba como agente inmobiliario, nació de la relación que tuvo la artista con el saxofonista Raymond Hill, de la banda Kings of Rhythm: misma agrupación que integraba Ike Turner, quien se convertiría en el esposo de la cantante en 1962.

Ike Turner terminó adoptando a Craig. Sin embargo la vida de él y su madre se transformaron en un infierno por los abusos físicos y psicológicos que sufrían de parte de Ike: agresiones que hicieron que la estrella intentara suicidarse. La cantante - hoy de 78 años - reveló en 2005 en el programa de Oprah Winfrey que Craig "siempre tenía la mirada triste" por los abusos de su padrastro. Turner terminó divorciándose de Ike en 1978.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.