Holding Mega prepara primera plataforma de contenidos on demand

juegos de poder
La teleserie "Juegos de poder", de Mega.

Además de la oferta que ya posee MegaMedia, como la señal de TV abierta y dos canales de cable, el holding tendrá un servicio de streaming con suscripción mensual que debutará en julio.


El Holding Mega Media, que reúne a toda la oferta de medios del grupo Bethia, lanzará un servicio de streaming con suscripción mensual.

Según la empresa, esta nueva plataforma OTT ('Over-the-top', es decir, transmisión de contenidos a través de Internet sin operadores tradicionales) tendrá las señales lineales de ETC TV, MegaPlus, Infinita y Carolina TV, además de contenido exclusivo, como capítulos adelantados de un programa o teleserie, los que estarán libres de publicidad y descargables para ver offline, y programas y series del archivo histórico de Mega.

Se espera que posteriormente este servicio cuente también con producciones originales creadas o compradas especialmente para el servicio.

El costo mensual será de unos $2.500 mensuales, aunque también habrá contenidos gratuitos, como la señal en vivo, los avances y los capítulos de las teleseries y series hasta 48 horas después de su emisión en la señal de Mega.

Patricio Hernández, Director Ejecutivo de MegaMedia, se refirió a este anuncio. "Mega dejó de ser un canal de televisión", dijo el ejecutivo, y continuó: "Por eso, como holding queremos generar experiencias de consumo que estén presentes en todas partes, a cada momento y en todas las plataformas existentes, para ayudar a las personas a que nos prefieran y se queden con nosotros".

Esta será la primera plataforma de contenidos on demand, y se sumará al holding que ya integran el canal de TV abierta (Mega), dos canales de cable, cinco radios y ocho sitios web.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.