Hot Wheels celebra sus 50 años con evento familiar

HW 01

El encuentro se realizará del 12 al 29 de julio en el Estadio Nacional, y contará con exhibición de autos, una pista big loop, zona gamer, autos eléctricos y realidad virtual.


Festejando sus 50 años, la popular marca de autos a escala Hot Wheels realizará un gran evento familiar, y que espera convertirse en un excelente panorama para vacaciones de invierno.

La cita lleva por nombre Hot Wheels City, El Evento, y se realizará del 12 al 29 de julio en el Estadio Nacional.

Habrá ocho zonas divididas en diferentes atracciones, como una pista gigante llamada Big Loop, pistas con autos eléctricos, un Mini Taller y una gran Zona Gamer, entre otras sorpresas, todo desplegado en 3 mil metros cuadrados de exposición.

"Estamos felices de organizar este evento de celebración, aquí en Chile. Son 50 años de historia y estamos seguros que el público chileno disfrutará mucho de todas las atracciones que tenemos preparadas. Además, para que todos puedan vivir esta experiencia elegimos un lugar maravilloso, al lado del Metro Estadio Nacional", declaró Enrique González, director tras el evento.

Esta exhibición será similar a las muestras que se han presentado en México, o que Mattel ha organizado de manera especial en Estados Unidos.

Las entradas tienen un valor de $ 7.900, y se pueden adquirir a través de Ticket Plus, o en las boleterías del recinto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.