Integrantes de Super Junior, Exo y Red Velvet pasean por Santiago

Autor: F. V.

Eunhyuk, de Super Junior, recorriendo Plaza de Armas. Foto Twitter.

Después de llegar a Chile esta mañana para participar del festival SM Town Live, algunos de sus integrantes salieron a recorrer la capital, pasando por Santa Lucía, Plaza de Armas y la Catedral. Las chicas de Red Velvet, en tanto, fueron vistas en un mall.


Esta mañana llegaron al país la mayoría de los exponentes del k-pop que se presentarán en el SM Town Live, festival que los reunirá este 18 y 19 de enero en el Estadio Nacional.

Uno de ellos es el grupo Exo, que arribó al aeropuerto de Santiago a eso de las 7 am, donde fueron recibidos por una efervescente fanaticada. Luego de eso, fueron trasladados al Hotel Sheraton Santiago, donde se hospedarán durante su estadía.

Pocas horas después, algunos de sus miembros salieron a recorrer diferentes lugares emblemáticos de la capital.

Dos de ellos, Suho y Chen, fueron vistos en el sector de Santa Lucía, hasta donde llegaron en una van polarizada, y custodiados por parte de su staff. Junto a ellos, un pequeño grupo de seguidores, que no impidieron que los artistas pudieran conocer el centro de la ciudad (ver fotos).

Otro de ellos, Oh Se-hun, fue visto en el mall Costanera Center.

También optaron por recorrer el centro de Santiago algunos integrantes de Super Junior -Donghae, Eunhyuk, y Yesung-, a quienes se vio recorriendo la Plaza de Armas e ingresando a la Catedral. Su paso por el sector quedó registrado en redes sociales por quienes tuvieron la fortuna de encontrase con los cantantes.

Historia de Instagram @yesung1106

Otros fanáticos tuvieron el privilegio de toparse con las cantantes de Red Velvet -Yeri, Irene y Seulgi-, a quienes se vio comiendo en el mall Costanera Center, y haciendo algunas compras en el superemercado.

#Tags


Seguir leyendo