Johnny Depp habla de sus deudas y su depresión: "Caí hasta lo más bajo que se podía"

514035_1
Johnny Depp. Foto: AP.

El actor conversó en extenso con revista Rolling Stone, profundizando por primera vez en su divorcio con la actriz Amber Heard y su quiebra económica.


El actor Johnny Depp accedió a una profunda entrevista con revista Rolling Stone, a quienes reveló las dificultades que ha enfrentado en los últimos años.

El artista de 55 años recibió al periodista Stephen Rodrick en su mansión en Londres, y la conversación se extendió por tres largos días.

El actor de cintas como Piratas del caribe reveló que cayó en una "aguda depresión" luego del quiebre matrimonial con la actriz Amber Heard, lo que llegó junto a una serie de problemas económicos.

"Caí hasta lo más bajo que se podía", reconoció el artista. "El próximo paso era: 'Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. No podía soportar el dolor en mi día a día", agregó.

Depp y Heard se divorciaron en mayo de 2016, después de 15 meses de matrimonio. La ruptura, sin embargo, llegó junto a un escándalo: la actriz había presentado una demanda de divorcio, acusando al actor de constantes agresiones físicas y psicológicas.

En febrero de 2017 otro escándalo lo tuvo como protagonista, cuando se supo de sus problemas económicos producto de millonarios gastos. Todo explotó cuando un grupo de abogados lo demandó por un préstamo impago para comprar un yate, autos de lujo y aviones privados. El actor había despilfarrado su fortuna, que ascendía a unos UD$ 650 millones.

Frente a estos malos manejos, que incluían gastar más de $ 30.000 dólares al mes en vino, el actor comentó: "Es insultante decir que gastaba 30.000 dólares al mes en vino. Porque era mucho más".

También fue acusado de gastar dinero en una persona que narraba en su oído los guiones de sus personajes, sin tener que aprendérselos. El actor explica que esto lo hacía para preocuparse más de la expresión de su rostro.  "Si no hay verdad tras los ojos, da igual cuáles sean las putas palabras", comentó.

Una de las salidas que encontró  para enfrentar las dificultades fue dedicarse a la música y a la banda Hollywood Vampires, creada junto a Alice Cooper y Joe Perry. Y además, comenzar a escribir sus memorias. "Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas", comentó justamente entre lágrimas, según la revista.  "Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mí", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.