Juez exige a Agelina Jolie que Brad Pitt pueda ver más a sus hijos

FILE PHOTO: Brad Pitt and Angelina Jolie attend the premiere of The Normal Heart in New York
Brad Pitt y Angelina Jolie en 2014. Foto: REUTERS/Andrew Kelly.

La actriz estaría dificultando la relación entre sus seis hijos y el actor, con quien está en proceso de divorcio desde septiembre de 2016.


Un juez determinó que Angelina Jolie debe permitir a Brad Pitt la posibilidad de realizar más visitas a sus seis hijos, antes de que la corte firme un acuerdo permanente y definitivo.

En el detalle, la actriz de 43 años le dará al actor de 56 un régimen de visitas de cuatro horas cada dos días (en jornadas de escuela), y 12 horas cada dos días los fines de semana.

De acuerdo al sitio de noticias Page Six, Jolie aseguró en los documentos judiciales que Pitt es "un padre inútil". Pitt, por su parte, respondió en su presentación que le prestó a la actriz ocho millones de dólares para ayudarla a comprar una casa.

La fecha de la próxima audiencia fue fijada para el 21 de agosto, informó hoy el sitio de noticias The Blast. En esta cita, se revisarán otras 'órdenes provisionales' mientras se cierra para ambos el capítulo del régimen de visitas.

Separados desde septiembre de 2016, la relación entre la que alguna vez fue la pareja preferida de los medios de Hollywood, que los había apodado "Brangelina", ha ido empeorando. Si bien en un principio parecía que el acuerdo era equitativo y cómodo para los dos, con el paso del tiempo el asunto de los niños que tienen en común se transformó en el verdadero eje de la disputa.

Actualmente, la comunicación entre ambos se canaliza a través de comunicados en la corte y mediante sus respectivos abogados.

Angelina no sólo debe permitirle a su ex pareja pasar más tiempo con sus hijos, sino que tiene tajantemente prohibido leer conversaciones privadas entre padre e hijos, así como la obligación de darle el teléfono personal de cada uno de estos a Pitt.

La defensa de la ganadora de dos Premios Oscar aún no respondió al pedido del juez, aunque se estima que no apelará la decisión, a la espera de la audiencia del 21 de agosto.

Hace algunos días el protagonista de Bastardos sin gloria acusó a Jolie de haber iniciado una campaña para destruir su imagen pública, involucrando a sus seis hijos. Tras ser acusado por Jolie de no pagar ningún tipo de pensión alimenticia a sus hijos, los abogados del actor dijeron que la actriz y activista es "una mentirosa y gran manipuladora" porque según ellos Pitt le ha pagado nueve millones de dólares desde su separación en el 2016.

TMZ recordó que, además de los ocho millones de dólares que le prestó Pitt a Jolie para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente, desembolsó más de 1,3 millones de dólares para la pensión de sus hijos.

Fuentes cercanas aseguran que Angelina Jolie busca ensuciar el nombre de Brad Pitt al denunciar que no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia, cuando en realidad el actor le ha pagado millones de dólares desde su separación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.