Justin Bieber y Hailey Baldwin planean casarse la próxima semana

justin-bieber-hailey-baldwin-11-e1531241702743
Justin Bieber y Hailey Baldwin. Foto: Justin Bieber/Instagram.

Según el portal TMZ, la famosa pareja se casaría en Canadá y con una ceremonia íntima.


Una de las parejas más perseguidas por los papparazzi en los últimos meses estaría afinando los últimos detalles para su matrimonio.

Se trata del cantante Justin Bieber (24) y la modelo Hailey Baldwin (21), quienes estarían preparando su boda para la próxima semana.

Según informó el portal de chismes TMZ, la pareja planea casarse en Canadá, la tierra natal del artista, en una ceremonia privada.

A eso se suma que la pareja fue vista este jueves en el juzgado de Nueva York, justamente en la oficina para contraer matrimonio civil. Varios rumores apuntan a que la pareja habría llegado a ese lugar para casarse, pero esa información no se ha confirmado. Otras fuentes aseguran que asistieron para conocer los detalles legales de su unión. De acuerdo al mismo portal TMZ, Bieber fue visto en esa oficina llorando y diciéndole a su prometida:  "No puedo esperar a casarme contigo, cariño".

La pareja tuvo un romance en 2015, lo que solo duró hasta 2016. Luego, Bieber retomó su intermitente relación con la cantante Selena Gómez, pero por poco tiempo.

Este año, Bieber y Baldwin se reencontraron y retomaron su relación. Ya en julio, el intérprete anunció públicamente que estaban comprometidos. Los primeros trascendidos indicaron que la celebración se realizaría el próximo año, algo que aún no está descartado, ya que efectivamente estarían dejando para 2019 una mega fiesta de matrimonio, indicó la prensa estadounidense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.