Kramer: "Cada vez que gano un público, pierdo otro"

kramer
Stefan Kramer en la conferencia de ayer. Foto: Dedvi Missene

Sobre su show, el humorista adelantó que hablará de su internacionalización, del nacimiento de su cuarto hijo y, por supuesto, de la contingencia. "Será un humor más cotidiano con historias que se mezclan con las imitaciones", señaló el artista.


"Contento y concentrado", dijo estar Stefan Kramer durante su conferencia de prensa. Súper papá es el nombre del show que adaptará para la Quinta esta noche, un espectáculo que desde su estreno en octubre ha podido probar en distintos escenarios con bastante éxito.

Sobre su show adelantó que hablará de su internacionalización, del nacimiento de su cuarto hijo y, por supuesto, de la contingencia. "Será un humor más cotidiano con historias que se mezclan con las imitaciones", dijo, además de revelar que contará con stand up y música en vivo.

El tema de la expansión de su carrera más allá del país aparece a raíz de sus apariciones en Don Francisco invita, el programa de Telemundo donde ha sido invitado el último tiempo para imitar a Pitbull, Daddy Yankee o Luis Fonsi. En relación a eso dijo que "es una fantasía. Tengo que ir viendo cómo se va dando esto. Después del Festival podré organizarme, quizás trabajar en Miami".

También se refirió al show con el que Bombo Fica abrió el humor en Viña: "Lo vi entero. Cada artista tiene su idea sobre cómo plantar su show en el escenario. Todo se respeta, siempre apoyo a cada artista que se sube al escenario. Y no sé, lo mismo que la gente comenta, quizás preferían ver más al Bombo". Kramer también tuvo tiempo para referirse a una columna publicada en La Tercera por el escritor Álvaro Bisama, en la que critica que su humor se volvió inofensivo y predecible, sobre todo con la política. "Sí, puede ser. Uno va pasando por épocas también. A veces uno quiere ponerse puntudo y no resulta. Yo trato de obedecer a lo que siento y se que cada vez que gano un público pierdo otro", reflexionó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.