Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska protagonizarán la nueva versión de Los Ángeles de Charlie

Kristen Stewart
La actriz Kristen Stewart. Foto: Arthur Mola/Invision/AP.

La cinta será dirigida por Elizabeth Banks, quien también formará parte del elenco.


La nueva película de Los Ángeles de Charlie ya confirmó a su trío de protagonistas.

Las elegidas fueron las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, quienes revivirán la historia de las tres avezadas investigadoras privadas reclutadas por el misterioso millonario, Charlie.

Este reinicio cinematográfico contará con la dirección de la actriz y realizadora Elizabeth Banks, quien también actuará en el proyecto haciendo una versión femenina de Bosley, el asistente de Charlie.

La participación de Stewart en este proyecto se rumoreó en los últimos meses, hasta que finalmente la estrella de Crepúsculo se sumó al elenco. Más tarde se integrarían Scott (Power Rangers, 2017 ) - quien protagonizará la cinta de acción real de Aladdin (2019) como Jasmine - y la británica Balinska, hasta ahora conocida solo por participar en la serie inglesa Midsomer Murders. 

La película, que se centrará en la próxima generación de "ángeles" que trabajan para el reservado multimillonario Charlie, debutará el 27 de septiembre de 2019 en Estados Unidos (tres meses después de la fecha que se había establecido en un primer momento).

La historia se basa en la serie de TV Charlie's Angels que se emitió en las décadas del 70 y 80. El arrastre del programa hizo que la historia reviviera en el año 2000 como una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore, y Lucy Liu. La buena recepción del público hizo que se desarrollara una secuela,  Los Ángeles de Charlie: Al límite, que llegó a la gran pantalla en 2003.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.