La agenda conjunta de los nuevos animadores de Viña

AnimadoresViñaWEB
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los animadores de Viña 2019.

Tras los primeros ensayos, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo iniciarán en octubre una gira por Miami y Bogotá.


Sus nombres ya estaban sobre la mesa, sólo faltaba la presentación en sociedad. Y ayer, poco antes del mediodía, en un evento encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy fueron oficializados como los próximos animadores del Festival de Viña del Mar, para luego posar por primera vez juntos ante la prensa que llegó al casino municipal de esa ciudad.

Una presentación que fue seguida en directo por los matinales Bienvenidos (Canal 13) y Muy buenos días (TVN), en una de las primeras actividades que transmiten en simultáneo los dos canales que estarán a cargo del certamen por los próximos cuatro años.

"Este es un momento muy esperado. No sólo por nosotros, que como conductores estamos muy orgullosos de representar a nuestros canales y al público chileno. Yo, como ustedes saben, soy de Viña, así que a mi casa no más vuelvo, pero esta vez al escenario latino más importante del mundo", dijo el rostro de Canal 13, quien dedicó elogiosas palabras a su nueva compañera. "No llego solo a mi casa, sino que con la mejor compañera que podría tener, con una linda trayectoria. Tiene una alegría y espontaneidad que todos conocen", dijo.

"Los dos estamos muy orgullosos, contentos, emocionados. Estoy segura que lo daremos todo sobre el escenario. Estoy muy contenta contigo, Martín", dijo por su parte Godoy, en un encuentro marcado por el tono relajado y el fiato entre los conductores. Una relación profesional que comenzó formalmente hace algunas semanas, cuando ambos se reunieron en la casa de la animadora de TVN para su primera sesión fotográfica.

Hoy, los sucesores de Rafael Araneda y Carolina de Moras en la Quinta Vergara continuarán con sus actividades en conjunto, cuando cada uno visite el matinal del otro. Así, entre las 11 y las 12 horas, Godoy asistirá a Bienvenidos, mientras que Cárcamo se trasladará entre las 12 y las 13 horas a su excanal para sumarse al panel del Muy buenos días.

En las próximas semanas, en tanto, comenzarán con los ensayos para el Festival, que estarán encabezados por los productores ejecutivos Pablo Morales y José Antonio Edwards -de Canal 13 y TVN, respectivamente- y Álex Hernández, que desde la próxima versión del evento será asesor de dirección.

Y antes de que termine octubre, la pareja de animadores comenzará la gira de promoción internacional de Viña 2019, tal como hicieron sus antecesores de CHV. Esta vez, los destinos serán Miami (EE.UU.) y Bogotá (Colombia), como parte de una agenda cuyos detalles se afinan por estos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.