La hermana Nora, la monja que se robó la película en el show de Miguel Bosé en Viña

hermana-nora

Encabeza el hogar Santa Clara, que cuida a niños vulnerables con VIH. Su trabajo ha sido reconocido con diversos premios en Chile e incluso Leonardo Farkas le entregó un millonario reconocimiento.


Nora Valencia era, a los ojos de Leonardo Farkas, una supermamá. En abril de 2017, su historia llevó a que el magnate la seleccionara como una de las diez beneficiadas con un reconocimiento de diez millones de pesos a las mejores mamás.

Un detalle, eso sí, llamó la atención: Nora Valencia, la hermana Nora, es una monja.

https://twitter.com/leonardofarkas/status/862788621883117568?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.chilevision.cl%2Fmatinal%2Fnoticias%2Fhermana-nora-de-hogar-santa-clara-gano-premio-de-farkas%2F2017-05-12%2F113438.html

Pero su rol de madre y de protectora no estaba en duda. Ella encabeza el hogar Santa Clara, que cuida a niños vulnerables con VIH, una labor que la hizo merecedora de múltiples premios.

Su historia llegó a Chilevisión el año pasado, y anoche su rostro apareció en los hogares chilenos en primera fila del Festival de Viña.

Allí, la hermana Nora, ubicada justo al lado del animador Jean Philippe Cretton, cantó, bailó y disfrutó la interpretación del cantante español, mientras las cámaras la seguían.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.