La historia de esfuerzo de la familia que abrió la noche "colombiana" del Festival

Carlos Vives

La madre viajó a Chile hace tres años y con esfuerzo formó un hogar en un campamento de la región, al que posteriormente llegaron a vivir sus otros hijos. Dicen estar agradecidos de las oportunidades brindadas.


Este sábado, la nota introductoria del Festival de Viña relató la historia de una familia colombiana, residente en Antofagasta, fanática de la música de Carlos Vives.

La madre viajó a Chile hace tres años y con esfuerzo formó un hogar en un campamento de la región, al que posteriormente llegaron a vivir sus otros hijos. Hoy la familia creció e incluso incluye a una nieta nacida en Chile.

La madre aseguró estar feliz y agradecida de las oportunidades que sus hijos han obtenido en Chile para trabajar y estudiar.

Sobre su fanatismo por Carlos Vives, dice que su música le hace sentir que "vuelve a nacer" y que su sueño es conocer al cantante, aunque cree que se "desmayaría" si cumple su sueño.

Además la familia practica folclor colombiano para transmitir "esa alegría hermosa y queremos que entre a los corazones chilenos y queremos compartir esa música y ser cada día más hermanos", aseguró.

https://twitter.com/chilevision/status/967570756610723840

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.